En Amozoc, la autoridad municipal llevó a cabo mejoras en la iluminación del camino que conduce al Cerro del Tepeyac. Durante los días 8 y 9 de diciembre, cuadrillas de las áreas de Infraestructura y Alumbrado Público trabajaron de manera coordinada para instalar nuevas luminarias y asegurar un trayecto seguro para las y los ciudadanos que visitarán este espacio con motivo de las festividades del 12 de diciembre.
Como cada año, en todo México se celebra a la Virgen de Guadalupe, y Amozoc no es la excepción. Ante la petición de la ciudadanía, el presidente municipal, Severiano de la Rosa, instruyó la realización de estas acciones con el objetivo de ofrecer un espacio digno, seguro y adecuado para todas y todos los asistentes.
A través de la Dirección de Obra Pública también se rehabilitó el camino mediante el uso de maquinaria motoconformadora, garantizando que las personas que acuden a este sitio puedan caminar y ascender sin contratiempos.
De igual manera, personal de Seguridad Pública intensificará los recorridos de vigilancia para reforzar la protección de quienes visiten el Cerro del Tepeyac durante estas celebraciones, redoblando esfuerzos para brindar tranquilidad y seguridad a la población.