Por segundo año consecutivo, las reliquias de San Judas Tadeo, conocido como el “Apóstol de lo Imposible”, llegarán al estado de Puebla como parte de la séptima etapa de su recorrido por parroquias e iglesias de México. En esta ocasión, permanecerán en tierras poblanas del 11 de agosto al 1 de octubre de 2025.
La visita contempla 13 municipios del estado: Atlixco, Chiautla de Tapia, Izúcar de Matamoros, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Puebla capital, Zacapoaxtla, Zacatlán, San Martín Texmelucan, Tlahuapan, Tlatlauquitepec, Tecali de Herrera y Amozoc.
En la microregión 17, las reliquias estarán en:
- Tecali de Herrera, del 31 de agosto al 3 de septiembre, en la Parroquia de Santiago Apóstol, ubicada en el centro del municipio.
- Amozoc, del 21 al 24 de septiembre, en la Parroquia de Santa María de la Asunción.
Cabe señalar que esta será la primera vez que ambos municipios reciban la visita de las reliquias, en 2024 no formaron parte del itinerario. Ese año, el recorrido fue del 25 de agosto al 1 de septiembre e incluyó a Tehuacán, Puebla, Izúcar de Matamoros y Libres.
Durante su estancia, las y los fieles podrán orar, venerar las reliquias y participar en actividades litúrgicas organizadas por cada parroquia anfitriona, como parte de una experiencia espiritual que cada vez convoca a más devotos en el país.